Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Roldanillo entra en racionamiento de agua por Fenómeno de El Niño

Ante la fuerte temporada de calor que afronta el departamento del Valle, la empresa operadora del Acueducto y Alcantarillado del Valle (Acuavalle) anunció...

6750_franz
franz

Ante la fuerte temporada de calor que afronta el departamento del Valle, la empresa operadora del Acueducto y Alcantarillado del Valle (Acuavalle) anunció que el municipio de Roldanillo entra en racionamiento del servicio de agua potable

 

Esta decisión se toma luego de que se presentara disminución en los caudales de las quebradas La Cristalina y Cáceres que, junto al sistema Sara-Brut, abastecen a esta municipalidad. 

 

De esta manera, Roldanillo se suma a otros municipios como Zarzal, Yotoco, Vijes, La Cumbre, La Unión, Toro, La Victoria y Ansermanuevo, donde Acuavalle realiza racionamientos, además, otros seis municipios estan en riesgo de presentar problemas en el suministro.

 

Publicidad

Actualmente, Cali tiene restricción en el servicio para dos comunas, la 18 y la 20, en donde más de 300 mil habitantes no cuentan con agua potable de manera permanente.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO