Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Se acabó la angustia! Aparece estudiante payanés que se había extraviado en Providencia

Después de 72 horas, los familiares del estudiante de medicina de la Icesi de Cali, Juan Carlos Arce, recibieron información de su paradero. El galeno sigue en la isla devastada por el huracán Iota; atendiendo a afectados.

estudiante payanés.jpeg
Estudiante payanés que había sido reportado como desaparecido en Providencia.
Imagen suministrada

Historias de esperanza surgen en medio del desastre que dejó a su paso el huracán Iota , en la isla de Providencia.

Por más de tres días, los familiares del estudiante de la Icesi de Cali , Juan Carlos Arce, perdieron todo tipo de comunicación con el joven de 26 años producto de los daños generados por el fenómeno natural que derribó árboles, viviendas, redes y postes de telecomunicaciones en la Isla.

María Rivera, familiar del estudiante oriundo de Popayán, señaló que fueron momentos de angustia los vividos junto a su esposo, Juan Carlos Arce, al no saber cómo se encontraba ‘Juancho’, como le dicen de cariño.

No obstante, la interminable espera se acabó la madrugada del miércoles, cuando una persona de la Cruz Roja de San Andrés hizo el puente de comunicación y logró verificar en Providencia que Arce estaba bien y se encontraba atendiendo pacientes.

Estaba atendiendo pacientes afectados. Estaba de turno y pidió que pasaran el mensaje a la familia que se encontraba bien.
dijo María Rivera.

Publicidad

Junto a Jaun Carlos Arce se encontraban, dijo Rivera, tres estudiantes más de medicina, dos oriundos de Cali y uno más de Bogotá; todos en buen estado de salud.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO