Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Bomberos de Cali viajaron a Providencia para apoyar a damnificados por Iota

Los socorristas caleños son expertos en búsqueda y rescate urbano. Esperan llegar este miércoles a la isla para iniciar sus labores.

Bomberos de Cali viajaron a Providencia.jpg
Socorristas de Cali viajaron a San Andrés para atender afectados por huracán Iota.
Foto: Bomberos Cali

Un grupo de 17 integrantes del cuerpo de bomberos de Cali ya inició su viaje hasta la isla de Providencia, en el archipiélago de San Andrés , para apoyar la atención a los damnificados por el paso del huracán Iota en esa zona del país.

Los socorristas son expertos en búsqueda y rescate urbano, los cuales se espera que lleguen este miércoles, 18 de noviembre, a la isla de Providencia.

El teniente Jhon Fitgerald Rodas, jefe de emergencias de Bomberos Cali, indicó que este grupo viajó en uno de los buques que lleva ayudas humanitarias.

Ya está viajando el primer contingente de bomberos y paramédicos, de acuerdo con la solitud para atender la calamidad.
señaló Rodas.

Publicidad


De acuerdo con el teniente, otro grupo de socorristas permanece listo a las indicaciones de la Dirección Nacional de Bomberos por si se hace necesario viajar.

Ya están en la fase de alistamiento, atentos al llamado desde la dirección nacional para disponer ese segundo contingente que viaje
agregó el bombero.

Cabe recordar que el cuerpo de Bomberos de Cali es uno de los equipos de socorristas mejor preparado para la atención de este tipo de emergencias.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO