Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Caleña pide ayuda para encontrar a su esposo desaparecido en Providencia

Se trata del pescador Fausto Newalss Watson de quien no se tiene conocimiento de su paradero después del paso del huracán Iota.

fausto newal Watson desaparecido en providencia.jpg
Foto: Suministrada a BLU radio

Hay preocupación en Cali y en la isla Providencia por la desaparición de Fausto Newalss Watson un pescador de quien no se tiene noticias desde el paso devastador del huracán Iota por el mar Caribe.

El hombre, quien vive en el sector de agua Dulce de la mencionada isla, reside en ese sector junto a su esposa, la caleña Claudia Quintero y su hija de 9 años de nombre Megan.

Según se pudo conocer, Claudia y la niña tuvieron que viajar a San Andrés desde la semana pasada por temas familiares, pero lamentablemente no pudieron regresar debido a la tormenta.

“De mi cuñado no hay noticias desde la madrugada del viernes cuando inició el paso del huracán y él dijo que todo estaba muy difícil”, precisó Johana Quintero, hermana de Claudia.

Para nosotros es duro todo esto, la incertidumbre es horrible. Nos dicen que la última vez que lo vieron fue yendo por una de sus lanchas
añadió.

Desde la capital del Valle piden a la ciudadanía a que ayuden a encontrar a Fausto y que así pueda reencontrarse con su familia para terminar con la incertidumbre, cuanto antes.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO