Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 600 botellas de agua y otras ayudas han donado los barranquilleros a damnificados por Iota

La recolección de ayudas, que lidera la Armada Nacional, se extenderá hasta este miércoles a las 6:00 de la tarde.

Ayudas San Andrés.jpg
Donaciones para damnificados en San Andrés, Providencia y Santa Catalina
Armada Nacional

En el Coliseo Veranillo de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla, ubicado sobre la Vía 40, la Armada Nacional adelanta la recolección de ayudas humanitarias que serán enviadas en los próximos días a los damnificados por el huracán Iota en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Hasta este miércoles, a las 6:00 de la tarde, los barranquilleros podrán hacer sus donaciones de colchonetas, frazadas, linternas, baterías, alimentos no perecederos, agua, tapabocas, ropa y calzado en buen estado.

La jornada de donaciones inició este martes y el balance en el primer día es satisfactorio, informó el capitán de fragata César Suárez, comandante de la Reserva Naval de Barranquilla.

Han venido a traer hasta plantas eléctricas, el apoyo ha sido total. Esas ayudas esperamos enviarlas el jueves hacia Cartagena, porque allí la Armada tiene prevista la salida de un buque hacia el archipiélago el viernes o sábado
manifestó el capitán Suárez.

La Fundación Mares de Colombia, que pertenece a la reserva naval, también tiene habilitada la cuenta corriente #77559410462 de Bancolombia, para quienes deseen hacer sus aportes en dinero.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO