Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así puede ayudar a los damnificados por el huracán Iota

Diferentes organizaciones y campañas están recolectando ayudas para las personas afectadas por el huracán Iota en Providencia.

362910_BLU Radio // Entrega de ayudas humanitarias // Foto: cortesía
BLU Radio // Entrega de ayudas humanitarias // Foto: cortesía

Hay diferentes opciones para poder ayudar a las personas damnificadas por el huracán Iota en San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Conozca dónde puede hacer sus aportes.

Ante el llamado de auxilio por parte de colombianos, la Cruz Roja colombiana tiene un portal de recaudo donde puede hacer sus donaciones, ingresando en www.cruzrojacolombiana.org o a través de la cuenta bancaria Davivienda No. 455-069996.

La organización Colombia Cuida Colombia anunció que ya está articulando la entrega de ayudas para poder llegar a las miles de familias afectadas por el paso del huracán.

Si quiere donar en la organización debe entrar al sitio web www.colombiacuidacolombia.com o a las cuentas a de la Asociación Bancos de Alimentos de Colombia (NIT 900326456-1): Bancolombia- cuenta de chorros 04895966431, Davivienda: cuenta de ahorros 456300124504.

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres tiene también una cuenta única para recibir donaciones. Puede hacer su aporte a la cuenta de ahorros No. 309- 046688 del Banco BBVA.

La Corporación Antioquia Presente tiene su campaña exclusiva de ayudas a San Andrés y Providencia en la cuenta de ahorros No. 1017 500 1162 de Bancolombia. Al igual que la Fundación Pro Archipiélago en la cuenta de ahorros No. 348 000 006 75 de Bancolombia.

Publicidad

Recuerde que puede hacer la donación de la cantidad que usted crea necesaria. Es un momento para aportar y ayudar a todos los damnificados que se encuentran sin techo debido al huracán Iota.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO