Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Huracán Iota deja entre 20 y 30 heridos en la isla de Providencia

Según las autoridades locales, el paso del huracán también dejó una persona muerta, además de una desaparecida.

Cuidados intensivos
Cuidados intensivos
Foto: AFP

BLU Radio conversó con el presidente Iván Duque tras su arribo a la isla de Providencia donde se encuentra revisando las labores de atención tras el paso del huracán Iota.

El mandatario recibió información que el paso devastador del huracán, que alcanzó la categoría 5, deja como saldo a una persona muerta y otra más desaparecida.

De acuerdo con la información suministrada por el primer mandatario, también se realizan labores urgentes de evacuación de turistas que quedaron atrapados en la paradisiaca isla.

Según las autoridades locales, el paso del huracán dejó entre 20 y 30 personas heridas por culpa de los elementos que volaron arrastrados por los vientos que superaron los 250 kilómetros por hora.

Además, se pudo conocer que el huracán dejó devastación en todo el lugar que permanece incomunicado.

Finalmente, el presidente Duque confirmó que pasará la noche en San Andrés y mañana regresará a Providencia para continuar con las labores de atención a los damnificados de la isla que quedó afectada en cerca del 99% de su infraestructura.

Publicidad


Escuche el informe completo aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO