Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se entregó hombre que atacó con una piedra a un bus del MIO e hirió al conductor

Autoridades ofrecían $8 millones de recompensa por información que permitiera dar con su ubicación

Cali_pareja agresora MIO
Foto: Suministrada.

El hombre que atacó con una piedra a un bus del MIO e hirió al conductor del mismo, se entregó a las autoridades y será conducido a la Fiscalía donde deberá declarar sobre lo sucedido con el sistema de transporte público.

Las autoridades de Cali ofrecían hasta ocho millones de recompensa por información que permitiera dar con el paradero del hombre, quien en compañía de una mujer y en hechos que quedaron registrados en video, atacó un bus del MIO en el suroriente de la capital del Valle, donde la pareja invadió el carril exclusivo a bordo de una moto.

Publicidad

"La ciudadanía colaboró con la identificación y la dirección de este hombre que en un estado alterado toma y agrede a un bus del MIO", señaló el secretario de Seguridad, Carlos Soler.

"Este hombre deberá responder por perturbación en servicio publico y esto no es excarcelable, de acuerdo al nuevo código de seguridad ciudadana. Por la información se va a pagar una parte de la recompensa", agregó Soler.

Publicidad

Según el reporte de los operadores del sistema, durante lo corrido de 2022, por lo menos 600 buses han sido blanco de ataques en medio de los cuales pasajeros y conductores han resultado heridos. Por esto, las autoridades hicieron un llamado a la tolerancia y a cuidar el transporte público que beneficia a todos los caleños.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.