Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Secretaría de Movilidad de Cali brinda acompañamiento durante la Copa América Femenina

Más de 50 agentes de tránsito realizarán el acompañamiento a la Conmebol Copa América Femenina, con partidos en la capital vallecaucana.

Movilidad Cali, Copa America Femenina.PNG

La Secretaría de Movilidad Distrital ha dispuesto de 53 agentes de tránsito que realizarán el acompañamiento a la Copa América Femenina en Cali .

“Hemos estado haciendo acompañamiento y control en las zonas hoteleras y deportivas, garantizando buenas condiciones y operatividad de la movilidad, desde el 8 y hasta el 21 de julio", aseguró la secretaria de Movilidad encargada, María del Mar Solanilla.

Publicidad

La Secretaría de Movilidad Distrital invitó a los caleños, caleñas y visitantes a participar en este evento que seguirá ubicando a Cali como una Ciudad Deportiva.

“Tenemos en cuenta el alto flujo vehicular y de personas que van a estar ingresando a los partidos. Invitamos a los ciudadanos a tomar rutas alternas y usar el transporte público, para no tener conflicto con sus vehículos particulares”, indicó la funcionaria.

Lea también:

Cierres viales en Cali por la Copa América Femenina

En medio del inicio del torneo continental, la capital del Valle tendrá cierres viales entre las calles 5 y 6, y desde la carrera 34 hasta la 36, en la zona aledaña al estadio Pascual Guerrero.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.