Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Terrorífico: afirman que fantasmas mueven juegos infantiles durante las noches en parque de Cali

Un ciudadano al norte de Cali logró grabar el momento exacto en que un columpio se mueve durante la noche.

Parque al norte de Cali
Parque al norte de Cali
Foto: tomada del video

Diariamenteaparecen diferentes fenómenos paranormales que pueden ocurrir en muchos lugares. De hecho, muchos aseguran que así como existen casas embrujadas, también existen parques donde ocurren este tipo de extraños hechos.

De acuerdo a eso, en las últimas horas se conoció un extraño caso paranormal.

Por medio de un video publicado en redes sociales se dio a conocer un extraño suceso que ocurrió en una unidad residencial al norte de la ciudad de Cali; un ciudadano grabó el momento exacto en que un columpio se mueve completamente solo en plena noche.

"Se está columpiando el fantasma. No hay nadie en el parque", fue lo que dijo el ciudadano mientras grababa este suceso paranormal.

Y es que de acuerdo a la grabación, el parque se encuentra totalmente solo como para sugerir que es tan solo una broma, y tampoco se ve viento en el momento como para insinuar que es este el que empuja el columpio.

Publicidad

Este video ha generado diferentes comentarios, mientras que unos afirman que realmente es un hecho paranormal, otros aseguran que es un montaje y ven de manera jocosa el video.

Escuche el podcast con las noticias del momento en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.