Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: a botellazos terminaron enfrentados asistentes a un concierto en Vijes, Valle del Cauca

El evento se estaba realizando en el marco de las ferias del municipio. El Andariego, cantante de música popular, suspendió su presentación por la revuelta.

Riña en concierto en Vijes
Pantallazo de video tomado de las redes sociales
Foto: pantallazo de video tomado de las redes sociales.

Graves disturbios se registraron durante un concierto en Vijes, Valle del Cauca, en el marco de la feria del municipio este fin de semana, cuando algunos asistentes al espectáculo terminaron enfrentados a golpes y botellazos.

La riña se registró durante la presentación del cantante de música popular Juan Carlos Hurtado, conocido artísticamente como 'El Andariego', uno de los más esperados por el público y quien se vio obligado a suspender su espectáculo a causa a la revuelta.

"La gente se salió de control, se pasó de tragos, no pudimos continuar el espectáculo. Gracias Vijes por la invitación, Dios los bendiga y cuídense mucho", fueron las palabras del artista a través de sus redes sociales disculpándose por la interrupción de su presentación.

A través de diferentes videos que circulan por las redes sociales se puede escuchar al maestro de ceremonias del concierto, pidiendo calma a los asistentes en medio de los enfrentamientos, "tranquilos, tranquilos, hay niños presentes".

Publicidad

Tras el incidente, el alcalde del municipio, Juan David García, indicó que se están analizando los videos y las fotos recolectadas, para identificar a las personas que participaron en la disputa y avanzar en las investigaciones.

"Tenemos el consolidado del hospital Francined Sánchez Hurtado, donde ingresaron cuatro personas lesionadas, de las cuales dos son leves, otras dos tuvieron que ser remitidas a centros de mayor complejidad", indicó el mandatario.

Publicidad

  • Publicidad