Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Pánico en el oriente de Cali por incineración de vehículos

En menos de una semana han quemado ocho vehículos.

270186_Foto: Cortesía para Blu Radio.
Foto: Cortesía para Blu Radio.

Los habitantes del barrio Villa del Lago, ubicado en la comuna 13 del oriente de Cali, denunciaron que en menos de una semana han quemado ocho vehículos. Paola Giraldo, residente del sector, aseguró que no tienen indicios de quien pueda estar cometiendo estos daños que están perjudicando la tranquilidad de los vecinos, pues en muchas ocasiones deben dejar los vehículos lejos de sus lugares de residencia para evitar ser blanco de la delincuencia.

 

“Con el primer caso pensábamos que era un habitante de calle con alucinógenos encima, pero la problemática siguió y en toda la semana van seis motos y dos vehículos incinerados. Los policía andan por las avenidas pero no se meten a los pasajes del barrio”, sostuvo Giraldo.

 

La comunidad de esta zona de la ciudad, ya informó a las autoridades sobre la situación y piden a la alcaldía de Cali que refuerce la seguridad en los corredores de este barrio y que ponga en funcionamiento la única cámara de seguridad que tienen en el sector.

 

Publicidad

#VIDEO En menos de una semana han incinerado ocho vehículos en el barrio Villa del Lago, oriente de Cali - 91.5 FM pic.twitter.com/K9RfSiRuPX— Blu Radio Cali (@BluRadioCali) 23 de septiembre de 2016

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO