Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: polémica por jóvenes bailando en 'piscina móvil' por calles de Cali

Las autoridades de la capital del Valle rechazaron el hecho y reiteraron el llamado para cumplir las normas de tránsito en la ciudad.

Jóvenes bailando en piscina movil en Cali.jpg
Jóvenes bailando en piscina móvil en Cali. Foto: captura de video

Toda una ola de críticas ha generado el video en el que se ve a un grupo de jóvenes disfrutando de una improvisada piscina en la plataforma trasera de una camioneta en plena vía pública por una calle de Cali .

Los jóvenes fueron registrados cuando se movilizaban por un reconocido sector del sur de Cali cuando bailaban a ritmo de música electrónica.

A través de redes sociales, decenas de personas han rechazado el comportamiento de estas personas, a quienes calificaron de irresponsables por incumplir las medidas de tránsito y los protocolos de bioseguridad.

Publicidad

Frente al hecho, el subsecretario de Movilidad de Cali, Edwin Candelo, rechazó el comportamiento del conductor y de las personas que iban en la parte trasera de la camioneta.

Rechazamos este tipo de actos de indisciplina. No estamos de acuerdo con lo que sucedió con este vehículo que transitó en condiciones irregulares y de forma irresponsable con las personas que allí se movilizaban
señaló Candelo.

Aún se desconoce si las autoridades de movilidad de la capital del Valle tomarán algún tipo de medida correctiva en contra de los responsables de este hecho.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias