Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Cúcuta atribuye atentado contra policías a crimen internacional derivado del narcotráfico

"No les quede la menor duda que esto es crimen internacional derivado de las ligas del narcotráfico locales y mundiales", aseguró el mandatario.

Policía.jpg
Policía
Foto: AFP

Jairo Tomás Yáñez, alcalde de Cúcuta, habló en Meridiano BLU sobre el atentado en el primer distrito de Policía de esa ciudad. El mandatario atribuyó el hecho contra los uniformados a crimen internacional derivado del narcotráfico.

"No les quede la menor duda que esto es crimen internacional derivado de las ligas del narcotráfico locales y mundiales. Eso no es un atentado contra nuestra ciudad, es contra el país", afirmó el mandatario de los cucuteños.

Piden más apoyo del Gobierno

"Hemos venido reclamando una acción del gobierno más contundente, la capacidad nuestra está rebasada hace varios meses. Hay al menos 20 grupos delincuenciales extranjeros", indicó el alcalde de Cúcuta.

"No vamos a bajar la guardia, el delito nunca podrá reinar en nuestra ciudad. Tomaremos las acciones pertinentes, terrorismo es sinónimo de cobardía, del deterioro social de la zona rural de Cúcuta", aseveró Yáñez.

Publicidad

Escuche más detalles de la noticia aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.