Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de El Socorro decretó un día de luto por asesinato de mujer embarazada

Desde tempranas horas de la mañana, la comunidad de El Socorro acompañó el sepelio y marchó en rechazo al asesinato.

265312_Foto suministrada
Foto suministrada

Miles de personas salieron a marchar en rechazo al crimen ocurrido en zona rural de la localidad donde, mediantes engaños, una joven embarazada fue asesinada para extraerle su bebé y hacerlo pasar como hijo de otra mujer que había sufrido un aborto.
 
 
El alcalde de El Socorro, Alonso Lineros manifestó su rechazo a este crimen y declaró un día de luto calificando el crimen como “el reflejo de la pérdida de valores y principios de la familia que es la base de la sociedad”.
 
 
Los marchantes exigieron la máxima pena para los responsables de este crimen atroz quienes ya fueron trasladados a cárceles de Bucaramanga y se les acusa de secuestro, homicidio y tráfico de menores. 
 
 
La familia de la víctima asegura que uno de los implicados en el crimen ya tenía antecedentes por varios delitos en El Socorro y otras localidades. La mujer cómplice la engañó diciéndole que había encontrado una supuesta guaca de la cual se beneficiarían económicamente.
 
 
Una vez le extrajeron la criatura fue enterrada en el lugar y la mujer homicida se presentó en el hospital como la supuesta madre de la niña.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO