Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Amenazaron a concejales del municipio de Puerto Wilches, Santander

“Invitan a nuestro sepelio”, indicó uno de los cabildantes.

309034_BLU Radio. Amenazas en Puerto Wilches / Foto: Facebook Jose Elias Muñoz Pérez / Regino Padilla
BLU Radio. Amenazas en Puerto Wilches / Foto: Facebook Jose Elias Muñoz Pérez / Regino Padilla

A través de un panfleto que fue repartido por diferentes calles de Puerto Wilches Santander, desconocidos amenazaron a cinco concejales de este municipio.

Jhon Correa, Claudia Isaza, Edwar Meneses, Dagoberto Luna y Regino Padilla, son los concejales amenazados, quienes denunciaron el hecho ante las autoridades que investigan lo sucedido. 

Los concejales dicen que estas amenazas se dan porque no quisieron aprobar que el municipio se endeudar a través de un crédito por $1.400 millones para la compra de dos retroexcavadoras.

Vea aquí: Mancha de petróleo amenaza hábitat de manatíes: alcalde de Puerto Wilches

“Estoy atemorizado, nunca me había pasado esto, fuera de la amenaza, invitan a nuestro sepelio “, aseguró el concejal Regino Padilla a BLU Radio.

El Personero de Puerto Wilches, Diomedes Muñoz, manifestó que mediante un oficio, le solicitó a la Unidad Nacional de Protección-UNP- brindarles seguridad a los concejales.

Publicidad

“Esta situación es delicada, desde hacía más de una década, concejales de nuestro municipio, no estaban en la mira de los violentos, le solicitamos a las autoridades redoblar la seguridad a ellos y su núcleo familiar. Lo más grave es que estas amenazas llegan en medio de la jornada electoral”, dijo el personero. 

El capitán Camilo Rivera, comandante de la policía de Puerto Wilches, aseguró que “estamos investigando lo sucedido, a los concejales se les designó una protección especial”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO