Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Aparece nuevo contrato de corretaje para el manejo de las basuras de Bucaramanga

Este es el tercer contrato de corretaje que se conoce en medio del escándalo por el manejo de las basuras de Bucaramanga.

283330_Foto Carrasco EMAB
Foto Carrasco EMAB

BLU Radio conoció en exclusiva un nuevo contrato de corretaje, que se firmó en 2017, para lograr el negocio del manejo de las basuras en Bucaramanga con nuevas tecnologías. 
 
El contrato de corretaje fue firmado entre Carlos Adolfo Gutiérrez, representante legal de la empresa Geovias SAS y el abogado Édgar Castellanos.
 
En el acuerdo se puede leer que a Castellanos lo contrataron para asesorar a la empresa Geovias en lo concerniente al sistema de contratación para el tratamiento alternativo de RSU (Residuos Sólidos Urbanos) en la ciudad de Bucaramanga, en el relleno sanitario El Carrasco.

Le puede interesarAlcaldía de Bucaramanga podría conciliar millonaria demanda de Vitalogic
 
Según conoció BLU Radio, Édgar Castellanos, el asesor, es supuestamente allegado a la familia del alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, por eso fue buscado por Carlos Gutiérrez para que realizara la gestión por el contrato de las basuras. 
 
El lobby habría sido firmado en un restaurante de Bucaramanga el 26 de julio de 2017. Édgar Castellanos, también, tenía dentro de sus obligaciones guardar absoluta reserva y confidencialidad con las labores encargadas.
 
Este es el tercer contrato de corretaje que se conoce en medio del escándalo por el manejo de las basuras de Bucaramanga conocido como ‘Vitalogic’.
 
En los dos anteriores también aparece el nombre del señor Carlos Adolfo Gutiérrez, empresario cercano a Luis Carlos Hernández, hijo del alcalde Rodolfo Hernández, quien ha estado inmerso en este posible caso de cobro de coimas.
 
La vinculación del hijo del alcalde se debe a que, al parecer, pretendía cobrar por el polémico contrato para el manejo de las basuras en El Carrasco que el mandatario de los bumangueses no firmó al final.

Vea aquí el acuerdo de corretaje completo. 

Publicidad

Publicidad


 
 
 

  • Publicidad