Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atienden a zorra herida que fue confundida con un perro por familia que la adoptó en Floridablanca

El animal silvestre sufrió la fractura de su mandíbula y es protegida por la CDMB.

FOTO ZORRA PLATEADA.jpg
BLU Radio. Zorra plateada / FOTO: CDMB

Veterinarios de la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga atendieron a una zorra plateada que había sido adoptada por una familia del sector de Ruitoque Alto, que la encontró en la zona y la confundió con un perro.

El animal presentaba algunas heridas y sus cuidadores la llevaron a una clínica veterinaria, donde identificaron la especie y les aclararon que no era precisamente un canino.

Tras avisarle a la Policía Ambiental el animal silvestre fue llevado por los uniformados al Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre de la CDMB. Allí fue atendida esta zorra plateada y se verificó que tenía una fractura en la mandíbula.

A través de su cuenta de Twitter la CDMB entregó buenas noticias: “Su estado de salud es estable y la fractura que tiene en la mandíbula ha evolucionado satisfactoriamente. De seguir así, no habrá que operar y su proceso de rehabilitación será más rápido y sencillo”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO