Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades incautan una tonelada de marihuana escondida en camiones

En el hecho, siete personas fueron capturadas, y quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

326043_BLU Radio, autoridades incautan una tonelada de marihuana / foto: Policía de Bucaramanga
BLU Radio, autoridades incautan una tonelada de marihuana / foto: Policía de Bucaramanga

Escondidas en tabletas de porcenalato y costales, fue encontrada la tonelada de marihuana que fue incautada por la Policía durante el fin de semana.

 

La primera incautación se realizó en el barrio Porvenir, al sur de Bucaramanga. Allí, escondida en un camión, era transportada la marihuana tipo ‘crippy’ tapada en unas tabletas de porcelanato usadas para la construcción.

 

“Esta incautación se realizó al sur de Bucaramanga, más de 260 kilogramos de esta sustancia. En este lugar se capturaron seis personas”, informó el Brigadier General Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

 

Publicidad

La incautación más grande fue en el municipio de Puerto Boyacá, en el Magdalena Medio, que tras una revisión periódica por parte de las autoridades, encontraron que los alucinógenos iban escondidos en costales.

 

“En la vía que conduce a Santander, sobre la Ruta del Sol, la Policía de Tránsito incautó 727 kilogramos, allí fue capturada una persona”, dijo el oficial.

 

Las siete personas que fueron capturadas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación. La marihuana incautada pretendía ser comercializada en parques y zonas de rumba en el área metropolitana de Bucaramanga.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO