Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bucaramanga recibe a delegaciones que participarán en el mundial de Fútbol sala

El mundial de fútbol sala será del 10 de septiembre al 1 de octubre.

264480_Foto Gobernación de Santander
Foto Gobernación de Santander

El título será disputado entre 24 equipos de esos, ocho se concentrarán en Bucaramanga: Argentina, Australia, Brasil, Costa Rica, Kazakhstan, Mozambique, Salomón Islands y Ucrania que son los que pertenecen a los grupos E y D.
 
 
Antes del campeonato, se jugarán 4 partidos amistosos el 3 y 5 de septiembre: Australia vs Costa Rica; Colombia vs Ucrania; Australia vs Kazakhstan; Costa Rica vs Ucrania, este evento solo contará con la presencia de invitados y periodistas.
 
 
“Los escenarios ya están en la etapa final, ya se están haciendo los últimos retoques del coliseo Vicente Díaz Romero, que va a servir como campo de entrenamiento para las selecciones que van a estar en Bucaramanga”, señaló Luis Alberto Greco, coordinador de escenarios del Indersantander.
 
 
El Alcalde de Bucaramanga, Ingeniero Rodolfo Hernández Suárez se mostró satisfecho con la remodelación del Bicentenario para la celebración del mundial de Fútsal. 
 
 
Un grupo de ciudadanos serán los encargados de auditar y hacer que el Inderbu, proteja los bienes que fueron remodelados para este mundial y que alcanza la cifra de los $ 8 mil millones.  
 
 
Una delegación de la FIFA estará en la ciudad el 2 y 3 de septiembre para verificar y ultimar detalles de la organización.
 
 
El equipo de Australia ya está en la ciudad mientras que se espera en las próximas horas que arribe la delegación Brasil.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO