Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bumangueses podrán disfrutar de un parque ubicado en el 'Bosque Encantado'

La Alcaldía de Bucaramanga invirtió más de 5.000 millones de pesos en la construcción de un nuevo parque ubicado al oriente de la ciudad.

FOTO PARQUE ENCANTADO.jpg
BLU Radio. Parque Encantado Bucaramanga / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga abrió las puertas del parque Bosque Encantado, el cual se construyó sobre senderos de los cerros orientales de la ciudad.

Son más de 18.000 metros cuadrados que hacen parte de una nueva zona verde, donde las personas podrán caminar en medio de grandes árboles y fuentes hídricas.

El parque esta ubicado entre los barrios Álvarez y Cabecera de la capital santandereana.

“Este año hemos entregado más de 100 obras de infraestructura además hemos recuperado más de 12 mil empleos tras la crisis económica que aún nos afecta por la pandemia”, explicó el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

El nuevo parque de Bucaramanga contó con una inversión de $5.787 millones. Este espacio servirá como un sitio de encuentro para actividades físicas, recreación y el sano esparcimiento.

“En el primer trimestre de 2021 pondremos en licitación 110 obras con las que generaremos más de 10 mil empleos directos pero además con una inversión cercana a los 150 mil millones de pesos”, agregó el mandatario.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias