Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturado presunto asesino de docente Sandra Díaz en Oiba, Santander

El hombre se ocultaba de las autoridades en la vereda San Vicente Alto, donde ocurrió el asesinato.

298729_Foto: Germán Torres Guevara /Policía Nacional
Foto: Germán Torres Guevara /Policía Nacional

Germán Torres Guevara, de 60 años, señalado de acabar con la vida de la docente Sandra Díaz en una vereda de Oiba, Santander ya se encuentra en poder de la Policía tras enfrentarse a tiros con las autoridades.  

Así lo confirmó la comandante del Distrito de Policía con sede en Socorro, mayor Ana María Luquerna, quien dirigió el operativo en el que participó la Policía, el Ejército y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI). 

Le puede interesar Recompensa de $10 millones por información para captura de asesino de docente 

Una fuente, que pidió la reserva de su nombre, confirmó que el presunto homicida fue atendido en el lugar de la captura tras una llamada de emergencia que realizaron las autoridades, pues en el enfrentamiento recibió tres disparos.

Además, señaló que el presunto homicida "se propinó cerca de siete puñaladas al verse acorralado ", entre ellas una de cosideración en el pecho la cual tiene su vida en riesgo ya que afectó el pulmón. 

Las autoridades investigan si el arma blanca con la que Torres Guevara intentó quitarse la vida sería la misma con la que fue asesinada la docente Sandra Díaz, quien recibió dos lesiones: una en el abdomen y otra en el pecho. 

Publicidad

El comandante operativo del departamento de Policía Santander, coronel Oscar Cárdenas Roldán, confirmó que el capturado fue trasladado al Hospital Manuela Manuela Beltrán en Socorro. 

La Policía informó que Torres Guevara se ocultaba en la vereda San Vicente Alto, de Oiba, donde ocurrió el asesinato de la docente el pasado domingo. 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO