Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a dos implicados en asesinato de conductor de bus en Bucaramanga

El conductor del bus fue asesinado por oponerse al atraco.

276187_BLU Bucaramanga
BLU Bucaramanga

Los hechos se registraron en el barrio la Esperanza en el norte de Bucaramanga cuando el conductor que cubría la ruta Chapinero – Centro opuso resistencia a un atraco.

 

Según la Policía en el trayecto dos jóvenes que se subieron al bus le apuntaron con armas de fuego para obligarlo a entregar el dinero, el conductor opuso resistencia y recibió varios disparos.

 

Tras un operativo la policía capturó a los presuntos responsables, un joven de 19 años y un menor de 16, “se logra la recuperación del arma con la cual se cometió el delito y los dos jóvenes fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se defina su situación judicial”, explicó el Coronel Diego López, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

 

Publicidad

El Gerente de Transcolombia, Luis Fernando Sánchez, empresa a la que pertenecía la víctima, identificada como Ángel Vargas León, manifestó que por este hecho “decidimos suspender las dos rutas que cubrimos en el norte de Bucaramanga hasta que hayan garantías para prestar el servicio”.

 

Un grupo de conductores de bus y taxistas hicieron una ‘pitazon’ por las calles del norte de Bucaramanga exigiendo a la policía mayores controles y seguridad pues aseguran que a diarios son víctimas de atracos y agresiones en esa zona de la ciudad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO