Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan hombre señalado de matar a su hermano y herir a su madre en Barichara

Intolerancia, exceso de licor y rencillas pasadas serían las causas que provocaron esta tragedia familiar en Barichara, Santander.

9082_franz
franz

 
El 1 de enero, en la vereda El Pino de Barichara, Santander, una familia se encontraba departiendo por la celebración de año nuevo cuando se desató una riña entre dos hermanos.
 
 
Al parecer, los dos se trenzaron en una brutal pelea que terminó en tragedia, motivados por rencillas del pasado, intolerancia y exceso de licor.
 
 
El hermano mayor, de 34 años de edad, desenfundó un arma blanca y atacó a su hermano, identificado como Héctor Fredy Rojas, de 32 años. El hombre sufrió múltiples heridas en la región torácica y fue trasladado al hospital regional de San Gil, donde falleció.
 
 
El agresor presentó lesiones en el rostro con arma blanca y fractura de tabique. Fue trasladado al centro hospitalario de San Gil, donde se encuentra en condición estable.
 
 
En la pelea, la madre de los hermanos, una mujer de 51 años de edad, resultó herida por intervenir en el altercado. Ella presenta una herida en el antebrazo izquierdo.
 
 
El supuesto homicida fue detenido, dejado a disposición de la Fiscalía de San Gil y deberá responder por los delitos de lesiones personales y homicidio, según informó el mayor Leonel Medina Pacheco, comandante del Primer Distrito de Policía de ese municipio.
 

 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO