Cientos de venezolanos están durmiendo en parques de Bucaramanga
En parques de Bucaramanga se albergan venezolanos que te tuvieron que inmigrar a Colombia debido a la crisis en el vecino país.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Al caer la noche, cientos de venezolanos recurren a los parques de la 'ciudad bonita' para poder dormir, pues muchos llegaron con escasamente la ropa. Sumado a eso la mayoría no consigue trabajo porque los bumangueses han denunciado que algunos de sus paisanos se aprovecharon de la confianza que les dieron y huyeron cometiendo algún delito.
“Cuando vamos a buscar trabajo las personas no dicen que con venezolanos no quieren nada y la verdad es que por eso recurrimos a dormir en los parques, no tenemos dinero para pagar al menos un cuarto”, explicó uno de los inmigrantes.
Vea también Capturan dos venezolanos que golpearon a pareja en Santander
“La verdad es que esta es una situación difícil no se la recomiendo a nadie uno pasa hambre, frío y hostigamiento policial”, expresó otro de los venezolanos.
Los inmigrantes le piden a la comunidad bumanguesa que les ayuden porque la situación para ellos es muy difícil y es la única forma con la que pueden mejorar su condición.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM