Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comenzó a operar aerolínea regional en Santander

La nueva empresa aérea tendrá tres rutas inicialmente.

16578_franz
franz
Aeropuerto Palonegro Bucaramanga - Foto BLUBucaramanga

 

La Aerolínea Regional ASES  de Colombia, comenzó operaciones en el departamento de Santander, con la ruta Bucaramanga – Málaga, así lo informó el gobernador Richard Aguilar Villa.

El alcalde de Málaga, Luis Antonio Díaz, aseguró que esta nueva ruta aérea es “fundamental para el desarrollo de la provincia, porque hace más ágil el traslado de enfermos, dinamiza los sectores comercial y financiero y, especialmente, brinda un fuerte impulso al turismo, con un gran incremento al número de visitantes a la tierra de García Rovira”.

 
ASES de Colombia, en su  fase inicial  cubre  vuelos  desde Bucaramanga hacia Málaga, Santa Rosa en el sur de Bolívar, y Ocaña en Norte de Santander, poblaciones que cuentan con pistas cortas.

 

Las operaciones serán cubiertas con tres avionetas con una capacidad para 5 pasajeros, y en una segunda fase la aerolínea operará la ruta hacia Arauca  con  un avión  con capacidad para 20 pasajeros en el 2016. 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO