Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comerciante resultó herido tras ataque de sicarios en vía de Bucaramanga

Dos de los 11 disparos que le hicieron sicarios impactaron al comerciante que conducía un vehículo por una vía de Bucaramanga

FOTO AQUE SICARIOS PROVENZA.jpg
BLURadio. Ataque sicarios Bucaramanga / FOTO: Suministrada

El atentado que se presentó en el barrio Provenza de Bucaramanga dejó herido al comerciante Harond Guerrero García de 32 años.

Gurrero García fue sorprendido cuando transitaba en un vehículo por la carrera 22 de calle 110. Cuando intentó bajarse del vehículo dos individuos lo atacaron con 11 disparos de los cuales sólo le impactaron 2 de ellos.

Las heridas del comerciante de 32 años se presentaron en una rodilla y en un glúteo.

"Logró salvar su vida cuando rápidamente subió a su vehículo y reclinó la silla hacia atrás en un movimiento que le permitió protegerse, teniendo en cuenta que las balas llevaron primero por el lado izquierdo del vehículo y luego desde la parte delantera, cuando los atacantes dispararon al panorámico del carro", dijo un testigo de los hechos.

De inmediato algunas personas auxiliaron al comerciante y lo llevaron a la clínica Bucaramanga donde logró recuperarse tras ayuda de los médicos.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO