Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comerciantes le apuestan al Black Friday para mantener reactivación económica en Bucaramanga

Esta nueva jornada de descuentos en todos los productos se realizará el 27, 28 y 29 de noviembre en centros comerciales de Bucaramanga.

Black Friday
Black Friday//
Cortesía

Después del tercer día sin IVA que se realizó en todo el país y en el que los comerciantes de Santander lograron aumentar sus ventas en un 80%, ahora buscan mantener la reactivación económica con varias estrategias para el Black Friday.

“Este positivo resultado augura que los próximos días que están marcados por descuentos superiores al 50% en artículos y prendas seleccionadas, tendrá a los comercios abiertos. En ese sentido se tienen altas expectativas con esta jornada a la cual se suma la proximidad de la época decembrina y el adelanto de la prima”, explicó Alejandro Almeyda, director de Fenalco, Santander.

Los comerciantes del área metropolitana de Bucaramanga esperan un fin de semana de reactivación con la aplicación de los protocolos de bioseguridad por el COVID-19.

También se tendrán jornadas de descuentos especiales en sectores comerciales de San Gil, Socorro, Barbosa y Barrancabermeja.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO