Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con donaciones jóvenes bumangueses llevan desayunos a habitantes de calle

Un movimiento social llamado ¿Ya desayunó? lleva desayuno cada domingo a los habitantes de calle, recicladores y familias que viven en la miseria.

La labor comenzó hace 2 meses cuando un grupo de 15 jóvenes decidió unirse para ayudar a quienes no tienen cómo conseguir el sustento diario y ven a la calle como su único hogar.

 

Así nació el movimiento social ¿ya desayunó? y lleva cada domingo desayuno de tamal, pan y chocolate a los habitantes de calle, ancianos, recicladores, familias enteras y hasta animales que deambulan por las calles de Bucaramanga. 

 

Con la donación de 1.600 pesos por persona pueden comprar los desayunos y llevarlos hasta los sectores vulnerables. También reciben ropa y otros elementos en donaciones.

 

Publicidad

"Nosotros queremos que esto crezca y algún día también ayudar a las personas que se quieran reabilitar así como a los animales que son maltratados o atropellados en las calles", dijo Lauren Káli, promotora de la iniciativa.

 

Estos jóvenes también reciben donaciones en medicamentos, gasas, alcohol para brindar primeros auxilios a los habitantes de calles que están heridos o requieren atención médica. 

 

"Cuando vamos no solo repartimos los desayunos sino que compartimos con ellos, nos cuentan historias y nos tomamos fotografías, son momentos lindos que nos gusta atesorar", indicó Káli.

 

Publicidad

Los interesados en donar los encuentran en redes sociales de Facebook e instagram como ¿Ya desayunó?

 

Vea aquí la entrevista completa 

 

 

 
BLU RADIO BUCARAMANGA

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO