Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con honores recibieron los cuerpos de dos cadetes muertos en atentando en Bogotá

Los familiares de los jóvenes los esperaron en el aeropuerto internacional Palonegro con camisetas blancas para rendirles un homenaje.

325358_BLU Radio. Homenaje a cadetes muertos en atentado en Bogotá/ foto: BLU Radio.
BLU Radio. Homenaje a cadetes muertos en atentado en Bogotá/ foto: BLU Radio.

La Policía trasladó en un avión los cuerpos de los cadetes Óscar Javier Saavedra Camacho y Diego Fernando Martínez, dos de los cinco jóvenes santandereanos que murieron en el atentado a la Escuela General Santander.

Los familiares de los jóvenes los esperaron en el aeropuerto internacional Palonegro con camisetas blancas, fotografías y una pancarta con un mensaje claro: "No más terrorismo".

Le puede interesar Los rostros de la tragedia que enluta a Colombia 

La abuela de Óscar Saavedra, Azucena Cáceres, los recordó con nostalgia. “Él tenía el sueño y la esperanza de que ya le quedaba poco para terminar su carrera para estar más pendiente de todos. Era un excelente deportista”.

Con una calle de honor recibieron a los cadetes para darles el último adiós.

El general Álvaro Pico, director de talento humano de la Policía Nacional, también acompañó a las familias y lamentó lo ocurrido.

Publicidad

“Repudiamos el cinismo del terrorismo al adjudicarse y luego buscar la manera de reivindicar un acto de esta naturaleza. Queremos acompañar a las familias que perdieron a sus seres queridos”, manifestó.

El cuerpo del cadete Óscar Saavedra será velado en Bucaramanga. Por otro lado, Diego Fernando Martínez fue trasladado al municipio de Curití en donde vive la familia.  
 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO