Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con ‘Plan guitarra’ Policía refuerza seguridad en el transporte público

La Policía Metropolitana de Bucaramanga aumentó los controles con uniformados que suben a los buses urbanos a realizar vigilancia.

276300_Foto: Policía de Bucaramanga
Foto: Policía de Bucaramanga

Luego del asesinato de un conductor de bus de la empresa Transcolombia que se opuso a un atraco en el norte de Bucaramanga la policía intensificó la vigilancia en todo el sistema de transporte público de la ciudad.

 

El coronel Diego López, subcomandante de la Policía Metropolitana, explicó que se adelanta una estrategia conocida como ‘Plan guitarra’, en la que los uniformados suben a los buses, realizan requisas y entregan recomendaciones a los usuarios y conductores para evitar ser víctimas de delincuentes.

 

“Estamos trabajando coordinadamente con los transportadores, nos hemos comprometido a garantizar la seguridad para que el servicio no se vea afectado en el norte ni en ningún sector de Bucaramanga”, dijo el oficial.

 

Publicidad

Por el asesinato del conductor del Transcolombia fueron detenidos un joven de 19 años y un menor de edad, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

 

BLU Radio Bucaramanga 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO