Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conmovedor homenaje a cinco cadetes santandereanos que murieron en atentado

Cerca de 500 personas recordaron a las víctimas del ataque terrorista.

325190_BLU Radio, Homenaje a cinco cadetes santandereanos / Foto: BLU Radio
BLU Radio, Homenaje a cinco cadetes santandereanos / Foto: BLU Radio

Para honrar las memorias de las 21 víctimas por el atentado terrorista en la Escuela de Cadetes General Santander en Bogotá, alrededor de 500 personas se reunieron en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento de Bucaramanga y con camisas blancas pidieron paz y reconciliación. 

“Pese a ese brutal atentado, hoy nos sentimos más orgullosos de ser policías porque son los colombianos los que están con nosotros, nos han respaldado y acompañado a todas las familias, especialmente a las de Santander”, dijo el Brigadier General Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Vea también: Policía un día, policía toda la vida”: homenaje a víctimas de atentado en Soledad 

El momento más conmovedor llegó por cuenta de algunos de los familiares de los cinco cadetes santandereanos que perdieron la vida en el ataque terrorista.

“Es un vacío que nos dejan que nunca se va poder llenar con nada, a esas personas que hacen el mal que se encaminen en Dios, que piensen que esos policías tienen familia que los esperamos en casa y el hecho que no vuelvan es muy duro para nosotros”, dijo Natalia Ojeda, hermana del cadete Cesar Ojeda, de Floridablanca.

El próximo domingo la Policía y los familiares de los cadetes marcharán en una manifestación que iniciará en el Parque de los Niños de Bucaramanga e irá hasta la Plaza Luis Carlos Galán. La cita será desde las 8:30 de la mañana.
 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO