Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Copetran abrió investigación por accidente que dejó 5 muertos en Puerto Salgar

Las directivas de la empresa de transportes Copetran, confirmó que abrirá investigación interna sobre este caso.

276017_BLU Radio. Bus de Copetran / Foto referencia tomada de Copetran
BLU Radio. Bus de Copetran / Foto referencia tomada de Copetran

La empresa Copetrán se pronunció sobre este caso que dejó a 5 personas muertas y 24 más heridas. El gerente aseguró que en diálogo con un pasajero el bus se habría salido de la vía por tratar de esquivar un carro que invadió el carril.
 
 
También señaló que le bus salió de Ocaña sobre las 8 de la noche del 3 de enero y que tanto vehículos como conductores permanecieron todo el día en descanso.
 
 
“El vehículo llegó a Ocaña proveniente de Medellín ayer a las 7 de la mañana. Allí se adelantó el proceso de alistamiento normal y los conductores descansaron todo el día hasta las 7 de la noche. Son 12 horas las que permanecieron en Ocaña descansando y el vehículo estaba en perfectas condiciones”, dijo Miguel Ángel Arciniegas, subgerente de pasajes de Copetrán.
 
 
La empresa inició internamente una investigación por este lamentable hecho.
 
 
Escuche en este audio más información sobre:
 
 
-Las autoridades aumentarán las operaciones contra el ELN en 5 departamentos del país, a 6 días del reinicio de las conversaciones con el Gobierno.
 
-La Registraduría avaló el Comité que busca revocar el mandato del presidente Juan Manuel Santos a solo año y medio de terminar su segundo periodo.
 
-Por dilación, la Fiscalía pidió a la judicatura investigar a los abogados del proceso por el escándalo de Interbolsa y el Fondo Premium.
 
-Después de los bloqueos que se presentaron este martes, hay completa normalidad en el relleno Doña Juana. Sin embargo, los habitantes del sector insisten en denunciar el aumento de los fuertes olores en los últimos días además de la presencia de mosquitos y enfermedades.
 
-La secretaría de salud de Floridablanca cerró el área de alimentos de la clínica Salucoop de ese municipio por no cumplir la reglamentación sanitaria. 
 
-Durante los primeros días de enero, las autoridades han rescatado en el mar a 13 turistas quienes en la mayoría de los casos omitieron las recomendaciones de las autoridades. 
 
-"Charlie Hebdo" publica mañana un número especial con motivo del segundo aniversario del atentado del que fue objeto el semanario satírico francés, en el que insiste en que ese acto del 7 de enero de 2015 fue un "crimen político" y asegura que seguirá en su línea.
 
-El grupo terrorista Estado Islámico (EI) perpetró en Siria y en Irak 1.112 atentados suicidas a lo largo de 2016, según la agencia cercana al grupo terrorista, Amaq.
 
-En Ponedera, Atlántico, un grupo de ciudadanos estuvo a punto de  linchar  a un hombre que presuntamente intentó violar a una menor de 5 años. El hombre fue capturado, pero temen que pueda quedar en libertad.
 
-En Cali varias personas que se movilizaban en un campero resultaron lesionadas cuando el vehículo chocó contra un poste, al parecer por exceso de velocidad.
 
-La iglesia en Venezuela exigió al gobierno de Nicolás Maduro la liberación de los más de 100 presos políticos que aún permanecen en las cárceles, la mayoría sin tener un juicio en su contra.
 
-Wikileaks y su fundador, Julian Assange, ofrecen 20 mil dólares de recompensa para todo aquel que pueda filtrar documentos de la administración de Barack Obama antes del 20 de enero.
 
-El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, asiste al Congreso para intentar salvar su reforma a la salud, la cual el partido republicano ha prometido derogar aprovechando la llegada de Donald Trump al poder. 
 
-Un tribunal militar israelí condenó por homicidio al soldado que el pasado mes de marzo ejecutó a un palestino que se encontraba herido y detenido en la localidad cisjordana de Hebrón.

 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO