Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Decretan toque de queda para menores durante Halloween en Cúcuta

Los establecimientos públicos y privados no podrán entregar dulces a los niños en la capital de Norte de Santander.

358934_BLU Radio. Panorámica Cúcuta / Foto:Suministrada
BLU Radio. Panorámica Cúcuta / Foto:Suministrada

La Alcaldía de Cúcuta teniendo en cuenta los resultados e informes de salud en el marco del COVID-19 expidió el Decreto 0484 del 26 de octubre de 2020 en el que establece las medidas especiales para preservar la salud de los cucuteños este fin de semana de Halloween.

En la capital de Norte de Santander queda prohibido realizar eventos masivos, caminatas, recorridos tradicionales que generen aglomeración de personas en espacios públicos desde el 28 de octubre, hasta el 02 de noviembre.

El toque de queda en Cúcuta será entre las 10:00 p.m hasta las 5:00 a.m.

En el decreto se señala que: los menores de edad no pueden permanecer en espacios públicos o establecimientos de comercio sin la compañía de sus padres o personas que tengan su custodia.

FOTO TOQUE CÚCUTA.jpg

También están prohibidas las caravanas y fiestas de disfraces, reuniones en en bares, centros comerciales, conjuntos residenciales y edificios durante la celebración de Halloween en Cúcuta.

La venta de bebidas embriagantes estará permitida en la ciudad. Los casos de COVID-19 se acercan a los 13.000 en Cúcuta.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO