Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian presuntas irregularidades en la Liga Santandereana de Tenis

Veedores ciudadanos piden al Indersantander investigar las denuncias sobre posibles hechos irregulares en la Liga de Tenis.

FOTO LIGA TENIS SANTANDER.jpg
BLU Radio. Liga Santandereana de Tenis / FOTO: Suministrada

Tras las denuncias realizadas por veedores ciudadanos sobre posibles irregularidades en el manejo de los recursos en la Liga Santandereana de Tenis, el presidente de la entidad, Gabriel Mariño, respondió a los cuestionamientos.

La denuncia que circuló en redes sociales contra la Liga del Tenis en Santander, es por los atrasos en el pago de los salarios de entrenadores, funcionarios, el estado de las canchas y los retrasos en la cancelación de los servicios públicos.

"No es cierto que debamos 10 meses de salarios, sí tenemos retrasos en el pago de la nómina, pero la pandemia también nos afectó, los gastos son altos, estuvimos más de 6 meses sin actividades y las deudas llegan a los 80 millones de pesos", señaló el presidente de la Liga Santandereana de Tenis, Gabriel Mariño.

Los veedores ciudadanos y padres de familia de alumnos de la Liga Santandereana de Tenis le solicitaron al director del Indersantander, Pedro Carrillo, verificar las denuncias y buscar soluciones al problema administrativo que afronta el deporte blanco en el departamento que podría afectar la preparación de los jugadores para las competencias deportivas y los Juegos Nacionales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias