Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Despiden al director de la Esap por realizar una fiesta que terminó en un riña en Bucaramanga

Armando Aguilera Torrado, fue declarado insubsistente en la dirección de la Esap en Santander y reemplazado por José Vicente Casas.

FOTO DIRECTOR ESAP -SANTANDER.jpg
BLU Radio. Armando Aguilera Torrado-exdirector Esap- Santander / FOTO: Suministrada

Armando Aguilera Torrado, quien se venía desempeñando como director de la Escuela Superior de Administración Pública en Santander, fue retirado de su cargo debido a una fiesta que realizó el pasado 16 de diciembre en la sede de Bucaramanga y que terminó en medio de una riña.

Directivos de la Esap a nivel nacional, confirmaron que tras conocer los hechos denunciados por docentes y alumnos, se determinó declarar insubsistente al funcionario Armando Aguilera.

FOTO ESAP SANTANDER.jpg

“El director regional de la Esap, Armando Aguilera, organizó una fiesta de fin de año, sin protocolos de bioseguridad, en la sede de Bucaramanga cuando se terminó de realizar una ceremonia de grados. La rumba duró hasta las 2:30 de la mañana, cuando el funcionario comienza a golpear a un profesor y a un vigilante de la institución educativa", explicó Sergio Toledo, director de la Veeduría La Lupa, quien denunció los hechos ante las directivas nacionales de la Escuela Superior de Administración Pública.

Se conoció que el vigilante de la sede de la Esap en Bucaramanga, Ciro Correa, sufrió fracturas en el tabique y el rostro por los golpes que le propinó el exdirector de la entidad en Santander.

“El vigilante tiene más de 50 años, es un señor que merece consideración y respeto, además de eso el agresor enfrentó a otros vigilantes, rompió las minutas de guardia, y las cámaras de vigilancia para no dejar pruebas de lo que había pasado”, agregó el veedor Sergio Toledo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO