Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Destapemos el amor”: convocan a gran ‘tapatón’ para ayudar a animales abandonados en Bucaramanga

Se estima que en la ciudad hay cerca de 8.000 animales en condiciones de vulnerabilidad y abandono.

PERRO ABANDONADO.jpg
Perro en condición de vulnerabilidad y abandono
Suministrada

Animalistas de Bucaramanga se unieron para convocar a la gran ‘tapatón’ por los animales, una jornada en la que se busca recolectar el mayor número de tapas plásticas que ayudarán en la búsqueda de recursos para apoyar a varias fundaciones de la ciudad.

“Con la recolección de tapas y su posterior venta buscamos reunir fondos para esterilizar y comprar alimento, en las pasadas ediciones recolectamos más de tres toneladas de tapitas y dos toneladas de alimento”, informó la organización de la ‘tapatón’ en un comunicado.

Publicidad

En el área metropolitana de Bucaramanga hay alrededor de 8.000 animales en condiciones de vulnerabilidad y abandono, según el reporte de animalistas.

“En esta tercera edición queremos llegar a más personas y familias, generar conciencia de que ahí afuera hay muchos perros y gatos que nos necesitan, esperando alimento, medicinas y atención”, dice la organización.

La ‘tapatón’ se realizará este sábado 20 y domingo 21 de agosto en los centros comerciales De la Cuesta, Megamall, Cuarta Etapa y La Florida, desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Publicidad

También se recolectará comida para perros y gatos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.