Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dictan medida de aseguramiento contra directora de la CAS, Flor María Rangel

La decisión cobija a la directora de la CAS y los otros tres exfuncionarios implicados en el presunto caso de corrupción.

275939_Foto: BLU Radio Bucaramanga
Foto: BLU Radio Bucaramanga

Luego de más de 4 días de audiencia una juez de Bucaramanga dictó medida de aseguramiento intramural contra la actual directora de la Corporación Autónoma de Santander, CAS, Flora María Rangel, por presuntos hechos de corrupción en un contrato de más de 3.400 millones de pesos para un programa de reforestación en la zona del Magdalena Medio.

 

La medida también cobija  a Héctor Murillo, exdirector de la CAS y actual director de rentas de la Gobernación de Santander, Elder Ardila, actual subsecretario de Hacienda de la Gobernación y Oscar Pereira, exfuncionario de la CAS y exalcalde de Aratoca.

 

“Es una decisión que respetamos pero nos parece injusta por eso presentaremos los recursos a que dieran lugar de reposición”, manifestó el abogado que hace parte de la defensa de los procesados,  Eduardo Tibaduiza.

 

Publicidad

El abogado señaló que apelarán la decisión y sus argumentos serán puestos en conocimiento de un tribunal. Asimismo, señaló que la directora de la CAS se declarará inocente de los delitos que se le imputan.

 

BLU Radio Bucaramanga 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO