Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos empresas manejarán el PAE durante 2021 en Bucaramanga

Serán 33.879 estudiantes de colegios de Bucaramanga los beneficiados del Programa de Alimentación Escolar durante el 2021.

349559_BLU Radio. PAE Santander / Foto:Suministrada
BLU Radio. PAE Santander / Foto:Suministrada

La Unión Temporal Nutrivida y la Unión Temporal Nutripae serán los encargados del Programa de Alimentación Escolar en Bucaramanga durante el 2021.

La Alcaldía de Bucaramanga anunció que el servicio se prestará a partir del próximo 18 de enero y beneficiará a 33.879 estudiantes, en medio de la alternancia, con raciones preparadas.

“La Alcaldía de Bucaramanga va a cubrir el servicio desde el primero y hasta el último día de clases en medio de la alternancia educativa que se dará durante el próximo año. Es decir, garantizaremos los 191 días del calendario escolar”, informó la secretaria de Educación, Ana Leonor Rueda.

El proceso de adjudicación del millonario contrato del PAE de Bucaramanga se llevó a cabo a través de la Bolsa Mercantil de Colombia.

La Unión Temporal Nutrivida fue la ganadora del grupo 1 por un valor de $7.480 millones. La Unión Temporal Nutripae se quedó con el contrato por un valor de $7.800 millones.

El 8 de enero las firmas ganadoras harán el alistamiento respectivo de los productos y se tendrá lista la adecuación de las bodegas.

Publicidad

Cabe recordar que el PAE de Bucaramanga fue cuestionado por la entrega de carne de caballo a estudiantes durante la administración del exalcalde Rodolfo Hernandez, según la Fiscalía General de la Nación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias