Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos muertos y cuatro heridos dejan balaceras en área metropolitana de Bucaramanga

Venganzas asociadas a temas de microtráfico desencadenarían estos hechos violentos.

138727_Foto: AFP
Foto: AFP

Un primer caso ocurrió en el barrio Nueva Colombia, al norte de Bucaramanga, donde falleció una persona identificada como Wilson Díaz, mientras que Luz Mary Fajardo se encuentra herida.

 

Este caso se registró en la vivienda de la víctima fatal, al parecer, por disputa entre ‘parches’ por el control de la venta de estupefacientes.

 

Otro caso ocurrió en el sector de Floridablanca donde murió  John Alexander Ardila, de 34 años edad, en medio de una balacera que se desató en el barrio San Expedito. Al lugar llegaron cinco personas encapuchadas y armadas, quienes dispararon contra varios miembros de una familia que se encontraba departiendo en su casa. En este ataque otras dos personas resultaron heridas.

 

Publicidad

Estos casos son materia de investigación y obedecen aparentemente a riñas entre parches por el control en el tráfico de estupefacientes”, dijo el general Juan Alberto Libreros. 

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO