Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos policías heridos y ocho detenidos dejaron fuertes disturbios en Bucaramanga

Encapuchados se tomaron la entrada principal de la Universidad Industrial de Santander.

FOTO DISTRUBIOS JULIO 28.jpg
BLU Radio. Disturbios Bucaramanga / FOTO: Captura de video

La marcha para celebrar los tres meses del paro nacional terminó en fuertes disturbios en Bucaramanga.

La multitudinaria manifestación que comenzó en el parque San Pio transcurrió en calma por las vías de Bucaramanga, pero al llegar a la zona del estadio Alfonso López comenzaron los ataques de encapuchados contra los policías que vigilaban la protesta.

Las autoridades reportaron que dos policías resultaron heridos, ocho personas fueron detenidas y se presentaron daños en la infraestructura pública y privada de la ciudad.

"Lamentablemente la marcha terminó en disturbios en el estadio Alfonso López y la UIS, dos de nuestros policías resultaron heridos y están en una clínica de la ciudad. Además, se presentaron hechos de vandalismo contra un local comercial, semáforos y una cámara de seguridad del barrio San Alonso", afirmó el coronel Luis Quintero, subcomandante dela Policía de Bucaramanga.

La secretaria del Interior, Melissa Franco, afirmó que "no se va a permitir que sigan atacado a la ciudad, vamos a actuar con contundencia contra los vándalos".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.