Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El COVID-19 aún circula en Bucaramanga, no bajan las cifras y preocupa a las autoridades de salud

Durante la pandemia se han reportado más de 58.000 casos de coronavirus en Santander.

FOTO PRASS OCTUBRE.jpg
BLU Radio. Pruebas COVID-19 / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga explicó que es preocupante la estabilidad de casos de contagiados por coronavirus en la ciudad, eso significa que el virus sigue circulando en varios sectores de la capital santandereana.

“Lo que se está presentando en las últimas semanas es un proceso de casos positivos en forma de 'meseta' epidemiológica en Bucaramanga, no cambia, no sube ni baja, es algo que ha estado muy estático, y eso nos preocupa porque significa que el virus está circulando en una alta proporción”, aseguró Nelson Ballesteros, secretario de Salud de Bucaramanga.

En este momento la capacidad de camas UCI en Bucaramanga ha estado oscilando entre el 30% y el 40% de disponibilidad, es decir que, hay un promedio de 70% de ocupación constante.

“Las muertes por COVID-19 han sido constantes, pero no es un descenso gradual, como quisiéramos que se diera, es algo que nos preocupa, por eso le hacemos un llamado a los ciudadanos para que no abandonen las medidas de bioseguridad y eviten aglomeraciones”, agregó Nelson Ballesteros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO