Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El deplorable estado en el que quedó camerino tras juego Bucaramanga - Alianza

El director de InderSantander sumistró imágenes en las que se ven cajas plásticas, bolsas, tarros de agua y hasta residuos de comida.

327689_BLU Radio. Camerinos del Atlético Bucaramanga/ foto: InderSantander.
BLU Radio. Camerinos del Atlético Bucaramanga/ foto: InderSantander.

El Instituto del Recreación y Deporte de Santander entregó imágenes que muestran el estado de desorden en el que Alianza Petrolera, al parecer, dejó el camerino visitante del Estadio Alfonso López de Bucaramanga luego de utilizarlo el pasado miércoles en el partido de la Copa Águila en el que venció al elenco local.
 
En las fotos suministradas por Luis Greco, director de escenarios del InderSantander, se ven cajas plásticas, bolsas, tarros de agua y hasta residuos de comida, que, según el funcionario, fueron dejados por los miembros del Alianza Petrolera después del encuentro.

Le puede interesar Rafael Robayo, nuevo refuerzo del Atlético Bucaramanga
 
Sin embargo, el equipo de Barrancabermeja, a través de su cuenta de Twitter, los desmintió: "Los empaques fueron dejados en la caja grande y dispuestos en el pasillo donde circula, además, un gran número de personas ajenas a nuestro equipo", dijo el club.

 
Además, Alianza enfatizó en que "jamás han sido protagonistas de un hecho similar. Por el contrario, se han caracterizado por la pulcritud en el uso de instalaciones propias y ajenas".
 
El equipo de Barrancabermeja jugó el pasado miércoles en el Alfonso López y lo hará la siguiente semana cuando nuevamente visite al Atlético Bucaramanga, esta vez, por la Liga Águila.
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO