Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El día sin IVA en Bucaramanga será de 24 horas

Este 21 de noviembre se realizará la tercera jornada sin IVA en todo el país.

371155_BLU Radio: Centro Comercial Cacique / Foto: Suministrada
BLU Radio: Centro Comercial Cacique / Foto: Suministrada

Los diferentes gerentes de los centros comerciales de Bucaramanga se reunieron con funcionarios de la Alcaldía y acordaron que el tercer día sin IVA en la ciudad será de 24 horas.

“Se permitirá la operación de los establecimientos comerciales 24 horas, desde las 0:00 horas del sábado 21 de noviembre hasta las 23:59 horas del mismo día", informó la Alcaldía de Bucaramanga.

Dicen las autoridades que esta medida de 24 horas de comercio en Bucaramanga no incluye actividades como bares, restaurantes, billares y casinos.

También se acordó que la venta de equipos tecnológicos, televisores, computadores y equipos de comunicaciones no se podrá hacer de manera presencial. Sólo se realizarán de manera virtual.

“Se debe garantizar el aforo mínimo por COVID-19 en los establecimientos comerciales, para lo cual habrá un acompañamiento de la Secretaria de Salud durante la jornada”, aseguró Ángel Galvis, asesor económico de la Alcaldía de Bucaramanga.

Publicidad

Contrario a las dos jornadas previas del día sin IVA, en esta ocasión no habrá medidas restrictivas para la circulación de personas en Bucaramanga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO