Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El día sin IVA en Bucaramanga será de 24 horas

Este 21 de noviembre se realizará la tercera jornada sin IVA en todo el país.

371155_BLU Radio: Centro Comercial Cacique / Foto: Suministrada
BLU Radio: Centro Comercial Cacique / Foto: Suministrada

Los diferentes gerentes de los centros comerciales de Bucaramanga se reunieron con funcionarios de la Alcaldía y acordaron que el tercer día sin IVA en la ciudad será de 24 horas.

“Se permitirá la operación de los establecimientos comerciales 24 horas, desde las 0:00 horas del sábado 21 de noviembre hasta las 23:59 horas del mismo día", informó la Alcaldía de Bucaramanga.

Dicen las autoridades que esta medida de 24 horas de comercio en Bucaramanga no incluye actividades como bares, restaurantes, billares y casinos.

También se acordó que la venta de equipos tecnológicos, televisores, computadores y equipos de comunicaciones no se podrá hacer de manera presencial. Sólo se realizarán de manera virtual.

“Se debe garantizar el aforo mínimo por COVID-19 en los establecimientos comerciales, para lo cual habrá un acompañamiento de la Secretaria de Salud durante la jornada”, aseguró Ángel Galvis, asesor económico de la Alcaldía de Bucaramanga.

Publicidad

Contrario a las dos jornadas previas del día sin IVA, en esta ocasión no habrá medidas restrictivas para la circulación de personas en Bucaramanga.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.