Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En peligro canotaje en San Gil

Empresarios del turismo preocupados pro esta situación.

25024_Foto Gobernación Santander
Foto Gobernación Santander
Foto Gobernación Santander

 

Las autoridades ambientales de Santander, realiza mesas de trabajo con dueños de hoteles, restaurantes y empresas de turismo para bajar los niveles de contaminación en el rio Fonce y evitar una posible suspensión de la práctica del canotaje como deporte extremo en esa zona de Santander.

 

El subdirector de la CAS Orlando Morales Galindo manifestó que “hay algunos problemas de contaminación por supuesto, que se presentan en el río, pero la Corporación en conjunto con la autoridades municipales y los actores que tienen infraestructura instalada aledaña al área de influencia del rio, hemos acordado algunas acciones”.

 

Igualmente la Corporación ha adelantado jornadas académicas para promover la conservación de la Biodiversidad asociada y la divulgación de la información sobre aspectos ambientales del río Fonce, para evitar una posible suspensión del canotaje.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO