Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Entregan primeras casas a damnificados por sismo en Santander

Fueron más de 600 las viviendas afectadas por el temblor.

27166_Foto Gobernación de Santander
Foto Gobernación de Santander
Foto Gobernación de Santander

 

En el municipio de Betulia, fueron entregadas las primeras 40 viviendas construidas por el gobierno nacional para las familias que resultaron damnificadas por el sismo del 10 de marzo de 2015.

 

Aún quedan otras 26 viviendas por entregar en esa localidad, las cuales están en la zona rural, manifestó Carlos Iván Márquez, director de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres.

 

Recordó el funcionario que “el presidente Juan Manuel Santos dijo que antes de que terminara el año se entregarían las primeras viviendas en Betulia, hoy estamos dándole cumplimiento a ese compromiso del Presidente de la República y de nosotros como sistema”.

Publicidad

 

“Esta es una entrega parcial de las 642 viviendas que se están construyendo en  nueve municipios: Betulia, Rionegro, Los Santos, Onzaga, Charta, El Playón, Matanza, Suratá y Cáchira, afectados por el sismo del 10 de marzo en Santander y Norte de Santander”, explicó el director del UNGR.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO