Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estación de Policía de Hacarí, Norte de Santander, fue atacada por subversivos

Es el segundo ataque que se registra en esa zona del Catatatumbo en los últimos cinco días.

371121_Grupos armados ilegales // Foto: AFP, imagen de referencia
Grupos armados ilegales // Foto: AFP, imagen de referencia

Durante la mañana de este jueves subversivos realizaron, durante aproximadamente una hora y media, un hostigamiento contra la Estación de Policía del municipio de Hacarí, Norte de Santander .

Este nuevo hecho de violencia, segundo que se registra en esa zona del Catatatumbo en los últimos cinco días, se presentó sobre las 11:30 de la mañana y se extendió hasta aproximadamente la 1:00 de la tarde.

Publicidad

Ante el nuevo hecho de violencia registrado en esa localidad, aviones y helicópteros del Ejército Nacional sobrevolaron la zona para apoyar al personal en tierra.

El pasado 19 de enero la Estación de Policía de ese municipio también fue atacada. En aquella oportunidad, el ataque fue perpetrado con seis explosivos artesanales y armas largas, dejando un saldo de dos pattrulleros muertos.

Según explicaron días atrás autoridades del Ejército Nacional a BLU Radio, estos hostigamientos son retaliaciones de los grupos armados ante los operativos adelantados por la Fuerza Pública.

Escuche más noticias

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.