Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Farc no puede igualar a los bancos con actividades ilícitas”: Asobancaria

El presidente de Asobancaria Santiago Castro dijo en BLU Radio que en el discurso de Rodrigo Londoño se había comparado a los bancos con actividades ilegales

270400_Blu Radio. Presidente de Asobancaria, Santiago Castro / Foto Asobancaria
Blu Radio. Presidente de Asobancaria, Santiago Castro / Foto Asobancaria

Asobancaria afirmó en Bucaramanga que Rodrigo Londoño Echeverry, comandante de la guerrilla de las Farc, no puede igualar el sistema financiero del país con actividades ilícitas como lo hizo en su discurso en Cartagena en la firma de la paz con el gobierno nacional.
 
 
Santiago Castro, presidente de Asobancaria dijo que los bancos han contribuido al desarrollo económico del país “Timochenko nos igualó a actividades criminales como el ‘gota a gota’. Yo creo que él se está equivocando y está asociando sus actividades que son la extorsión o el pago de secuestros. Lo que nosotros hacemos es una actividad legal y lo que ellos hacían antes de entrar al proceso es drenar la economía y los hogares colombianos de recursos”, dijo el presidente de Asobancaria.
 
 
También manifestó que el sistema financiero apoyará el posconflicto en Colombia especialmente en las zonas rurales a través de la Agencia Nacional de Reintegración.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO