Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía envía a la cárcel a dos miembros de banda que robó más de 3.500 millones de pesos

A los otros integrantes de la organización delincuencial les concedieron detención domiciliaria y libertad bajo vigilancia electrónica.

FOTO BANDA LOS CHULOS.jpg
BLU Radio. Banda Los Chulos - BGA / FOTO: Fiscalía

La Fiscalía reveló que un juez de control de garantías de Bucaramanga impuso medida de aseguramiento carcelario y domiciliaria contra 7 de los 12 capturados por pertenecer a la banda delincuencial que habría hurtado más de 3.500 millones de pesos en Santander y Cartagena.

A la cárcel fueron enviados Edgar Hernández Parra y Fabián Mauricio Mosquera, La detención domiciliaria fue contra Oscar Ariza Ordoñez, Jackson Chaparro Fajardo, Luis Emilio Barros Estrada, Carlos Mauricio Jaimes Vargas y Rolando Medina.

Por su parte al empresario Cecilio Vera Rojas, Evelia García Contreras, Alexis Cifuentes Castro y Livan Antonio Murallas fueron cobijados con medida no privativa de la libertad bajo vigilancia electrónica (Brazalete del Inpec). A Fredy Alonso Rojas Mecon le concedieron libertad pero vinculado a la investigación.

Según las Fiscalía, estas personas estarían vinculada a ocho eventos delictivos de gran impacto como el secuestro de una avioneta que transportaba 2.000 millones de pesos en el sur del Cesar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias