Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía envía a la cárcel a dos miembros de banda que robó más de 3.500 millones de pesos

A los otros integrantes de la organización delincuencial les concedieron detención domiciliaria y libertad bajo vigilancia electrónica.

FOTO BANDA LOS CHULOS.jpg
BLU Radio. Banda Los Chulos - BGA / FOTO: Fiscalía

La Fiscalía reveló que un juez de control de garantías de Bucaramanga impuso medida de aseguramiento carcelario y domiciliaria contra 7 de los 12 capturados por pertenecer a la banda delincuencial que habría hurtado más de 3.500 millones de pesos en Santander y Cartagena.

A la cárcel fueron enviados Edgar Hernández Parra y Fabián Mauricio Mosquera, La detención domiciliaria fue contra Oscar Ariza Ordoñez, Jackson Chaparro Fajardo, Luis Emilio Barros Estrada, Carlos Mauricio Jaimes Vargas y Rolando Medina.

Por su parte al empresario Cecilio Vera Rojas, Evelia García Contreras, Alexis Cifuentes Castro y Livan Antonio Murallas fueron cobijados con medida no privativa de la libertad bajo vigilancia electrónica (Brazalete del Inpec). A Fredy Alonso Rojas Mecon le concedieron libertad pero vinculado a la investigación.

Según las Fiscalía, estas personas estarían vinculada a ocho eventos delictivos de gran impacto como el secuestro de una avioneta que transportaba 2.000 millones de pesos en el sur del Cesar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO