Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gianluca Vacchi revela cómo están sus finanzas y sorprende en redes sociales

El multimillonario se pronunció frente a los fuertes rumores sobre sus altas deudas con los bancos y posibles embargos.

289328_Foto Gianluca Vacchi AFP
Foto Gianluca Vacchi AFP

El millonario Gianluca Vacchi es blanco de críticas y burlas por sus deudas que lo tendrían, presuntamente, al borde de la quiebra.

 

Recientemete, el periodico italiano Corriere della Sera, que reveló la situación económica del magnate, aseguró que peligra la lujosa vida que lleva, después que le confiscaran bienes de un club de golf. Esto debido a que un banco, con el que tiene una deuda de 10 millones de euros, le embargó algunas propiedades como yates, villas e inmuebles.

 
En las últimas horas, el controversial Gianluca Vacchi decidió pronunciarse frente a estos comentarios. Admitió la deuda, aunque aseguró que "la fortuna de su familia es mucho mayor a lo que debe en los bancos y que "ha trabajado mucho durante más de 20 años para obtenerla".

 

El millonario, resaltó que solo heredó el 3 o 4 por ciento de la fortuna, a diferencia de lo que muchos creen, el resto lo consiguió con el 'sudor de su frente'.

Publicidad

Desde muy joven, comenzó el camino para ganar riqueza, asegura que "estudiaba a escondidas todo lo relacionado con la empresa fundada por su abuelo y no paraba...pensaba que no era lo suficientemente rico".

 

Contó Corriere Della Sera que de joven vivió una vida ostentosa y cargada de 'locuras'. Afirma que incluso saltó desde un helicóptero al mar, en una ocasión y no cuidaba su imagen. Sin embargo, con el correr de los años puso más atención a trabajar su cuerpo y a estudiar la música. Dentro de sus consejos para mantenerse joven, recomienda el criosauna a -110 grados C° al menos dos minutos.

 

Gianluca Vacchi, de 50 años, señaló que después de trabajar durante años, sufrió una crisis existencial y tomó la decisión de retirarse de la dirección de la compañía de su familia, dedicada al embalaje industrial y farmacia, para "disfrutar" la vida.

 

Publicidad

Sin embargo, la presunta quiebra sel empresario ha generado todo tipo de burlas y memes en redes sociales que involucran también a su novia Ariadna Gutiérrez.

 

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

Lea también El millonario Gianluca Vacchi, ¿ahogado en deudas?

 

El deseo más preciado de Gianluca Vacchi es tener un hijo, según señaló a la publicación, pues es lo único que le falta para ser plenamente feliz. 

 

 

Publicidad

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO